EnEscena Teatro


Regresa Biby Gaytán a los escenarios, luego de 15 años


Publicacion:04-09-2019

+ + - -

La actriz y el resto del elenco que conformará este musical se reunió con la prensa

Luego de 15 años de no pisar un escenario de teatro, Biby Gaytán alista su regreso triunfal con el clásico Chicago, donde dará vida, nada más y nada menos, que a la protagonista Velma Kelly, un papel en el que promete muchísimo. Dejando claro que las tablas de los actores nunca se olvidan, ayer la actriz realizó, con el resto del elenco, la presentación a prensa de esta puesta que se estrenará dentro de seis semanas.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Biby se sinceró y aseguró que su regreso es un acto de libertad profesional y destacó cómo este tipo de decisiones la enriquecen como mujer: “Quitarme el vestuario y regresar a mi casa y ser otra vez Biby, la mamá de mis hijos y la esposa, eso es muy padre porque a fin de cuentas, creo que eso es lo que empodera a la mujer, la decisión; la libertad de tomar la decisión que ella quiera, lo que ella decida”, declaró, de acuerdo con información del programa Sale el Sol.

Biby aseguró que, aunque estuvo alejada muchos años del teatro, nunca dejó de prepararse, así que se siente lista para mostrar su talento: “Toda cantidad de emociones, sobre todo es una obra rica dancística, musical y vocalmente, entonces para cualquier artista es un privilegio, que no necesariamente por no estar sobre un escenario o frente a las cámaras me tengo que sentir desenganchada, porque gracias a Dios nunca me he dejado de preparar. Da la causalidad, el destino, que surge esta oportunidad de hacer el casting y digo: ‘¿por qué no?’, mis hijos, mi marido, me animaron muchísimo y aquí estoy”, explicó.

La actriz resaltó el apoyo de su familia, sobre todo de su esposo, quien la alentó a aceptar este personaje: “Estamos muy lejos de ser la pareja perfecta, ni cercanos, somo una pareja más, pero bendito sea Dios tenemos la fortuna de seguir juntos, hemos sobrepasado los momentos difíciles y aquí estamos. Realmente yo creo que él me apoya porque me ve tan feliz, tan entusiasmada. Me dice: ‘Biby, no puedes dejar pasar esta oportunidad tan maravillosa, que te ganaste'”.

Por su parte, Eduardo Capetillo se convirtió en su principal apoyo y reconoció que le encanta ver a su mujer radiante y realizada profesionalmente: “Ahorita a Biby le está saliendo luz de sus ojos de felicidad y de gozo, imagínate, volver a los escenarios después de tanto tiempo a interpretar a Velma Kelly en Chicago, ¡está padrísimo!, la verdad en casa estamos muy contentos”, comentó a la prensa. Por su parte, su hija Alejandra también le mostró su apoyo y a través de Instagram le escribió: “¡Felicidades mamita! La mejor de la suerte para ti”.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario