EnEscena Más Escena


Pierde Britney Spears la custodia de sus hijos


Publicacion:04-09-2019

+ + - -

Luego de que la cantante perdiera la sentencia de custodia de los menores, su ex denunció supuesto abuso físico de su padre a uno de los niños

Por años, Britney Spears y el padre de sus hijos, Kevin Federline, habían conseguido llevar una relación cordial por el bien de Sean y Jayden, quienes hasta ahora utilizaban la figura de custodia compartida para pasar tiempo con los niños; situación que dictó un juez cuando, en 2007, la cantante presentó problemas de salud mental. Aunque durante los últimos meses todo iba bien con su papel de mamá, luego de que, el año pasado, la cantante presentó de nuevos problemas de salud, su ex interpuso un nuevo recurso legal respecto a la custodia de los niños de 13 y 12 años de edad.

Resulta que, en los últimos días, un juez ordenó cambiar el porcentaje de custodia que hasta ahora manejaban. Según se sabe, la resolución no fue satisfactoria para la cantante pues, a partir de ahora, los niños pasarán el 70 % del tiempo con su padre, mientras que sólo podrán estar el 30% restante con ella, aunque los podrá seguir viendo sin supervisión.

Además del revés legal para Britney, hace unas horas TMZ dio a conocer que, aunado a esta situación, en días pasados, Kevin Federline acusó al padre de la cantante, Jamie Spears, de supuestamente, haber abusado físicamente de uno de los niños. Según reveló una fuente policiaca al medio citado, el pasado 24 de agosto, el ex de Britney, denunció que su hijo mayor, Sean de 13 años, fue golpeado por el padre de la cantante.

De acuerdo con la narración de Federline a las autoridades, Jamie Spears sostuvo una discusión con el niño, quien se resguardó en una habitación de la casa, hasta donde su abuelo llegó derribando la puerta y lo atacó. Aunque el menor no presentó contusiones, ni heridas visibles, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura ya está investigando lo ocurrió.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario