banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Robert Pattinson habla de Batman por primera vez


Publicación:04-09-2019
++--

El actor ya se probó el traje de Batman por primera ocasión, y esta fue su reacción al utilizarlo

Mucho se ha especulado sobre el papel de Robert Pattinson como el nuevo Batman, después de que Ben Affleck dejara el sitio. Y es que hace apenas unos meses supimos de la noticia de que sería Pattinson quien interprete al caballero de la noche, y a pocos instantes de darse la noticia, ya hasta le habían apodado “Battinson”.

Pues después de mucha especulación sobre si el director se echará para atrás y escucharía las súplicas del público para que Pattinson no interprete a Batman, finalmente se tiene una primera declaración por parte de Robert Pattinson,sobre su trabajo como El Caballero de La Noche.

George Clooney, Christian Bale, Michael Keaton y por supuesto Ben Affleckforman la lista de actores que han interpretado a Batman, a la que se Suma Robert Pattinson. Y es que el actor confesó que cuando se filtró la noticia se enojó mucho, pues generó un escándalo innecesario, según lo descrito por el actor.

La revista Variety fue la encargada de dar a conocer las palabras de Robert Pattinson, quien confesó que ponerse el traje de Batman es sinónimo de “poder”, pues lo hizo sentir como alguien diferente de inmediato.

"se siente muy transformador… De inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante”, dijo para la revista Variety.

Y es que el traje de Batman es enorme y pesado, por lo que según Pattinson, se necesitan 5 personas para poder ayudarlo a entrar en él “Una vez que lo tienes puesto, es como, 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas'”, confesó.

Aún falta un tiempo para que veamos el trabajo de Pattinson como el nuevo Batman, sin embargo, su trabajo ya genera expectativas, bajas en realidad, pero expectativas a fin de cuenta. Habrá que ver si Robert Pattinson puede callar a sus detractores.



« Especial »