banner edicion impresa

En Escena Música


Mon Laferte, primera confirmada para Viña del Mar 2020


Publicación:04-09-2019
++--

La cantautora será la primera chilena en las últimas décadas en abrir una noche en la Quinta Vergara

La chilena Mon Laferte se convirtió en la primera artista confirmada para el LXI Festival Internacional de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero del próximo año.

De acuerdo con los organizadores del encuentro, Laferte se convertirá en la primera chilena en abrir una noche en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en las últimas décadas.

Tras su debut en 2017 cuando participó como jurado en el festival, Mon Laferte regresará a Viña en el marco de su gira de promoción de su álbum más reciente “Norma”.

"Llevo un tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta. Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro", escribió en sus redes sociales una vez que se anunció su participación en el certamen.

La intérprete de Tu falta de querer aseguró que volverá a la Quinta Vergara por la Gaviota de Platino. “Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda!!! Ahora sí vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)”.



« Especial »