banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Héctor Suárez, prácticamente libre de cáncer


Publicación:04-09-2019
++--

A su salida del nosocomio, la señora habló con los medios de comunicación, a quienes aseguró que el comediante está de muy ánimo y recuperándose.

Después de haber sido sometido a una cirugía de vejiga y próstata, Héctor Suárez se encuentra en perfecto estado de salud, dio a conocer su esposa Sara Calderón.

A su salida del nosocomio, la señora habló con los medios de comunicación, a quienes aseguró que el comediante está de muy ánimo y recuperándose.

“Está muy bien, está muy flaquito, perfectamente nutrido y así se siente bien(…) De ánimo está perfecto, todo está super bien.”, señaló.

Con respecto al cáncer que padecía y por el que fue intervenido Calderón aseveró que el actor está libre de dicha enfermedad.

“Ahorita nada más vamos a esperar los resultados de patología, pero estamos 99.9% seguros de que él ya está limpio”, expuso.

Al respecto indicó que Héctor Suárez no requerirá quimioterapia o algún tratamiento de ese tipo, pues con la cirugía fue suficiente.

Sobre el mismo tema, Héctor Suárez Gomís, hijo del histrión, comentó que debido a que se retiró la vejiga y la próstata se quitó cualquier riesgo de que el cáncer se hubiera ido al colon.

Por otro lado, expuso que el buen ánimo que tiene su papá es tal que ya piensa en retomar la gira Los locos Suárez, pues ayer antes de irse a la cirugía le propuso hacer nuevamente la obra.

“Si lo quiere hacer está bien y yo feliz, pero le dije sí, pero ahora tenemos que hablar y burlarnos de que yo le dije ‘yo no trabajo con gente incompleta y tu no tienes ni riñones, ni vejiga ni próstata’”, ante la inminente risa de progenitor.



« Especial »