banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Edwin Luna justifica su ausencia de La Trakalosa


Publicación:04-09-2019
++--

Recientemente se lanzó un comunicado en el cual la disquera justificaba la ausencia de Edwin Luna.

En días pasados, el público y algunos medios de comunicación notaron que Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, había estado ausente en algunos compromisos de la banda; hablamos de tours de promoción como el Juego de las estrellas que se realizó en su tierra. Además fuentes cercanas aseguraban que había problemas entre los integrantes de la agrupación. Sin embargo, recientemente se lanzó un comunicado en el cual la disquera justificaba la ausencia de Edwin Luna.

Gracias al éxito del sencillo que lanzó como solista, titulado “Es muy irresponsable”, el esposo de Kímberly Flores fue invitado de manera especial a la conferencia de prensa de los premios Heat Latin Music Awards (HLMA 2020). El 22 de agosto se llevó a cabo dicha conferencia en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

Es por eso que en redes sociales la gente comenzó a especular si es que la pareja de recién casados seguía de luna de miel; dado que subían fotos en la playa mientras sus compañeros de la banda cumplían con entrevistas y tours de prensa. Hora sabemos que se encontraba promoviendo este tema que lanzó con mariachi.



« Especial »