banner edicion impresa

Económico Valores


Lyft llega a la nueva Bolsa


Publicación:04-09-2019
++--

María Ariza, directora general de BIVA, explicó que este tipo de alianzas facilitan la inversión en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y Actinver informaron que la empresa Lyft llegó al mercado mexicano a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).
"Lyft se ha consolidado como una de las empresas de transporte con mayor prestigio en Estados Unidos, con más de 23 millones de usuarios en 350 ciudades, que la coloca como una de las más populares en la Unión Americana", indicó BIVA.
María Ariza, directora general de BIVA, explicó que este tipo de alianzas facilitan la inversión en México y que Lyft es un ejemplo del éxito de una empresa innovadora que brinda un servicio profesional y eficiente.
"Para nosotros es un orgullo trabajar junto con Actinver, para traer al mercado mexicano a empresas como Lyft, a través del SIC", comentó Ariza.
Jaime Martínez Talamante, director de la Mesa de Capitales de Actinver, consideró que Lyft es una empresa que atraerá sin duda a los inversionistas.
"Este tipo de esfuerzos conjuntos entre Actinver y BIVA sólo tienen el propósito de fortalecer a nuestro mercado y ofrecer más oportunidades de inversión", destacó.
Actualmente Lyft cuenta con el 35% de participación de mercado dentro de Estados Unidos, con más de un billón de viajes.



« El Universal »