banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Con principios e ideales se es políticamente indestructible: AMLO


Publicación:04-09-2019
++--

En conferencia de prensa matutina, sostuvo que, si no hay autoridad moral, no hay autoridad política.

CIUDAD DE MÉXICO.- CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, si se tienen principios e ideales, además de actuar con ética, se es políticamente indestructible.
Al reiterar que sus adversarios están políticamente derrotados, el Jefe del Ejecutivo Federal indicó "cuando se lucha por la justicia, por una causa justa, cuando hay principios, hay ideales, está uno protegido, es un escudo protector, políticamente se es indestructible cuando se tienen principios, se tienen ideales, cuando se actúa con honestidad, con ética".
En conferencia de prensa matutina, sostuvo que, si no hay autoridad moral, no hay autoridad política.
"No vamos a distraernos, tenemos que sentar las bases para la transformación y aunque estén nerviosos, desesperados, lo dije con todo respeto, están derrotados moralmente nuestros adversarios", afirmó.
El Jefe del Ejecutivo federal reconoció que no es fácil la tarea de ser Presidente, bore todo por los grandes y graves problemas nacionales.
"Estoy muy comprometido con la gente y no voy a fallar. No es fácil esa tarea, hay grandes y graves problemas nacionales, pero voy a hacer todo lo que pueda humanamente por llevar a cabo la cuarta transformación y sacar adelante al país", aseveró.
Al hablar de que goza de cabal salud, López Obrador aseguró que mientras viva cumplirá con su responsabilidad y "es una dicha enorme, es uno de los momentos más felices de mi vida el que estoy ahora viviendo, porque me permite servir a los demás, luchar en pos de otros".



« El Universal »