banner edicion impresa

Local Estado


Truena Miguel vs favoritismos


Publicación:03-09-2019
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos tronó este inicio de semana contra los amigos que buscan un favorcito de su persona como edil en aspectos del orden legal de la Ciudad, y dejó  en claro  que la Ley y los reglamentos  se aplican, ya sean familiares o gente muy cercana a su persona.

El edil manifestó  su rechazo a la posibilidad de que él o su gestión haga excepciones, por lo que manifestó  su rechazo a caer en "chantajes de amiguismos".

Esto lo expresó  al decir que su celular es de dominio público, pero no permitirá  que por ser amigos la Ciudad no aplicaría  la Ley o los reglamentos  como están definidos.

Así, el edil independiente  dejó  de manifiesto que no apoyaría a nadie fuera de la Ley, fueran amigos cercanos, familiares o gente de poder y de dinero.

Pues la grandeza de la administración  sampetrina se da por su cultura de la legalidad.

El edil sampetrino, quien se ha caracterizado por una política intachable y honorabilidad cabal, rechazo el ser sujeto de “amiguismos” ante presiones de conocidos  que  desean sacar provecho de su persona.

Así es que en este tema Treviño de Hoyos manifestó  públicamente que no desea caer en entre dichos, menos en la operatividad suya y del cuerpo de seguridad pública local.

A quienes respaldó profundamente en sus labores diarias, en especial en los operativos antialcohólicas, de  las cuales ha recibido llamadas de amigos y conocidos cercanos que le demandan favores para librar penas.



« Redacción »