banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con mariguana


Publicación:03-09-2019

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia San Antonio, del citado municipio.

Monterrey, N.L.-Una necesidad fisiológica y su nerviosismo terminaron por delatar a un hombre ante elementos de Fuerza Civil, pues llevaba marihuana entre sus pertenencias, en Juárez.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia San Antonio, del citado municipio.

El detenido fue identificado como Edwin N., de 18 años de edad, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

En una ficha informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, menciona sin precisar la hora, que los elementos de Fuerza Civil se encontraban patrullando la zona.

Al pasar en las patrullas por la carretera, a la altura de la Colonia San Antonio, los elementos estatales se percataron que una persona se encontraba realizando necesidades fisiológicas, deteniendo la marcha.

Los elementos descendieron de la unidad y realizaron una inspección a la persona, asimismo checaron una mochila que llevaba cargando.

Uniformados estatales localizaron al interior de la mochila color negro dos bolsas de marihuana, por lo que quedó detenido.

DROGA

Una pareja ligada al Cartel del Noreste (CDN), como presuntos distribuidores de enervantes, fueron capturados con cerca de 100 dosis de cocaína, en Cerralvo.

La detención de los presuntos narcodistribuidores y vendedores, estuvo a cargo por elementos de Fuerza Civil.

Los detenidos fueron identificados como, Daniel N., de 28; y Sofía N., de 35 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con una ficha realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informa, que la detención de la pareja ocurrió a las 22:30 horas sobre la carretera Miguel Alemán, en el kilómetro 96 del citado municipio.

En la ficha se señala que Daniel se encontraba realizando una necesidad fisiológica, cerca de un vehículo Ford Impala color azul, con placas de Texas.

Los elementos de Fuerza Civil que patrullaban la carretera en mención, detuvieron la marcha al ver a la persona realizando la necesidad fisiológica.

Fue en esos momentos en que el hombre se puso nervioso al ver la presencia de las autoridades, por lo cual le realizaron un chequeo corporal.

Al hombre le detectaron cinco envoltorios de cocaína con las siglas “CDN”, deteniéndolo de manera inmediata.

De igual forma la mujer fue revisada y le hallaron al interior de una lonchera la cantidad de 78 paquetitos de cocaína, con las mismas siglas.



« Redacción »