banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Juan Soler llama a Cristina Fernández corrupta y mala persona


Publicación:03-09-2019
++--

El protagonista de Marido en alquiler refrendó su postura política con respecto a las próximas elecciones presidenciales en Argentina.

México.- El actor Juan Soler hizo fuertes críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó de mal ser humano, corrupta y rodeada de delincuentes.

Fernández de Kirchner ocupó la presidencia de Argentina durante dos periodos: de 2007 a 2011 y de 2011 a 2015, tiempo en el que fue objeto de muchas críticas y señalamientos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el protagonista de Marido en alquiler refrendó su postura política con respecto a las próximas elecciones presidenciales en Argentina, “voy a votar a Mauricio Macri, porque él va a sostener esta República”.

“Mauricio Macri 2019 es nuestra única opción porque es el único que está dispuesto a conservar la República… Desprecio profundamente la formula Fernández-Fernández (Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner) porque son unos corruptos, porque ellos sí son malos seres humanos”, indicó en el audiovisual de 1:35 minutos de duración.

Afirmó que la expresidenta se burló de los familiares de las víctimas y las personas que fallecieron en la tragedia del Once en Argentina, cuando un tren se estrelló en la estación central de ese barrio en 2012.

“O qué ya ustedes se olvidaron del chiste estúpido que hizo esta cretina cuando estaban reinaugurando la línea cuando les dijo ‘chicos, agárrense fuerte no vaya a ser que le fallen los frenos a este tren’, eso es de mal ser humano, eso es de una persona enferma como usted”, sentenció.

A su juicio, Soler la acusó de estar rodeada de personas corruptas, algunas de ellas en la cárcel y de robar dinero del pueblo; “lo metía en unos bolsos negros que hacía que se los llevaran a su domicilio, eso también es ser mal ser humano”.

En ese sentido, indicó que “Mauricio Macri es nuestra única opción porque es el único que está dispuesto a conservar la República, no soy macrista, soy republicano”.



« Notimex »