banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Hombres chocan y huyen


Publicación:03-09-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, y movilizó a elementos de diversas corporaciones de auxilio

Luego de volcar la camioneta en que viajaban, cuatro hombres se retiraron del lugar a pesar de que se encontraban lesionados, la madrugada de este lunes en la Avenida Garza Sada, al sur de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, y movilizó a elementos de diversas corporaciones de auxilio, quienes al llegar ya no encontraron a ningún lesionado, algunos testigos señalaron que se habían retirados del lugar, en la Colonia Satélite.
Al parecer la volcadura fue ocasionada por la llovizna, aunque se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.
El auto volcado quedó en la Avenida Garza Sada en su cruce con Capitán Aguilar, donde algunos carriles tuvieron que ser cerrados por las autoridades.
La unidad volcada es una camioneta Jeep con placas de circulación SJK4450, la cual circulaba en dirección de norte a sur, la cual quedó de lado, sobre uno de sus costados.
Los testigos que se aproximaron al lugar, indicaron a las autoridades que en el vehículo volcado viajaban cuatro hombres, en promedio de 30 años de edad, y los cuales se apreciaban que estaban lesionados.
Las personas salieron de la camioneta por su propio pie y se retiraron corriendo con dirección a la Colonia Campestre Mederos, entre ellos el conductor.
Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ante quienes una mujer dijo ser la que venía manejando, pero su versión no fue aceptada por las autoridades.
Elementos de Protección Civil de Monterrey también llegaron al lugar de los hechos y revisaron la camioneta volcada para evitar que pudiera incendiarse.
En los hechos se registraron otros dos accidentes, un camión de carga se estrelló contra un barandal metálico del camellón central, mientras que dos vehículos se impactaron, ante el pavimento mojado a causa de la lluvia.
La camioneta Jeep fue puesta en posición normal con una grúa, para luego ser retirada del lugar y llevada al corralón correspondiente.
Algunos carriles quedaron cerrados a la circulación ante el accidente, siendo abanderada la zona por los oficiales de tránsito, y más de una hora después se despejó la vialidad.



« El Porvenir/ Gilberto López »