banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras volcar su auto en SP


Publicación:03-09-2019
++--

El ahora occiso era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que manejaba un vehículo Versa con placas de circulación SUD 6611

Tras volcar bajo el Puente Atirantado, el conductor de un auto falleció la madrugada de este lunes en el municipio de San Pedro.
El conductor primero chocó contra el cordón del camellón central del bulevar Antonio L. Rodríguez, para luego registrarse la volcadura en la que dio varios giros y finalmente quedó en posición normal.
Alrededor de las 02:40 horas se registró el accidente, el cual movilizó a elementos de auxilio de diferentes corporaciones, Rescate 911 de San Pedro (Protección Civil), paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de la policía y tránsito municipal.
El ahora occiso era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que manejaba un vehículo Versa con placas de circulación SUD 6611.
Los elementos de tránsito municipal establecieron que el automovilista se desplazaba de oriente a poniente por Antoni o L. Rodríguez, momento en que al pasar por una curva la unidad quedó fuera de control tras chocar con el cordón del camellón.
Con el impacto y ante el aparente exceso de velocidad en que manejaba la persona, hicieron que se volcara, avanzo volcado algunos metros y luego quedó en posición normal.
En los aproximadamente 30 metros que derrapó el auto volcado, el conductor se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que ocasionó que con la fricción se le destrozara el cráneo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de la persona, los elementos de la policía resguardaron el área, mientras los efectivos de tránsito tomaban conocimiento.
Las autoridades cerraron los carriles de oriente a poniente, donde quedó el auto, para luego arribar el personal de Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que revisaron el cadáver del conductor.
El automovilista no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), más tarde su cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
La unidad volcada fue puesta en posición normal con una grúa, para luego ser retirada del sitio y llevada al corralón correspondiente.
Las autoridades trataban de establecer el motivo del accidente, y se presumía que pudo haber sido el exceso de velocidad o una dormitada al volante.
En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad del ahora occiso, quien viajaba solo.
Más de una hora después del accidente, los carriles cerrados por las autoridades fueron reabiertos por los efectivos de tránsito, una vez que retiraron el vehículo.



« El Porvenir/ Gilberto López »