banner edicion impresa

El Tren General


Le deja sabor agridulce a Ambriz


Publicación:02-09-2019
++--

"Hoy sí me hubiera gustado irme ganándole a Tigres, pero creo que también hacen un gran esfuerzo y el empate es justo", dijo el entrenador de la Fiera

León se plantó con autoridad en la cancha del Volcán, le quitó a Tigres la pelota y por momentos hizo ver mal a los universitarios en su propia casa. Sin embargo, el conjunto esmeralda se vio alcanzado en el marcador y terminó empatando 1-1 con los auriazules, dejando un sabor agridulce para el técnico Ignacio Ambriz.

"Hoy sí me hubiera gustado irme ganándole a Tigres, pero creo que también hacen un gran esfuerzo y el empate es justo, puede ser uno de los mejores partidos de la jornada", comentó. "Hemos hecho no nada más un buen primer tiempo, si no es que redondo, sí le competimos bien a Tigres, supimos cómo contrarrestar esas asociaciones que tienen y nosotros defendiendo el estilo que nos gusta con la posesión de la pelota, tener movilidad".

El timonel de la Fiera dijo estar satisfecho por el rendimiento que ha tenido su equipo frente a sus dos últimos rivales, principalmente tomando en cuenta el nivel de esos adversarios, quienes han sido un buen parámetro para el actual subcampeón del futbol mexicano.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias