banner edicion impresa

El Tren General


Sorprende Atlas al América


Publicación:02-09-2019
++--

La escuadra atlista hizo el dos por uno esta noche de viernes ante sus seguidores

MORELIA 1-0 VERACRUZ

El club de futbol Morelia logró su tercera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al imponerse por la mínima diferencia a un Veracruz que sumó una derrota más, en juego que abrió la actividad de la fecha ocho.

El argentino Lucas Villafáñez fue el autor del tanto de la diferencia al minuto 70 de este duelo disputado en el estadio Morelos. Con este resultado, los de Michoacán llegaron a diez unidades, en tanto los “jarochos” se quedaron con un punto.

ATLAS 3-0 AMÉRICA

El equipo de Atlas de Guadalajara planteó un buen partido para vencer y quitar el invicto al América, luego de ganar 3-0 en partido de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra atlista hizo el dos por uno esta noche de viernes ante sus seguidores, pues desde enero de 2013 no sabía lo que era superar a las Águilas en el Jalisco y de paso les propinó su primer descalabro del certamen actual.

NECAXA 3-2 TIJUANA

Necaxa se afianzó en puestos de liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, luego de superar esta tarde 3-2 a Tijuana, en partido correspondiente a la fecha ocho.

El defensa estadunidense Ventura Alvarado, al minuto seis, así como los delanteros argentinos Maximiliano Salas (53) y Mauro Quiroga (78) fueron los autores de este triunfo rojiblanco en la cancha del estadio Victoria.

PACHUCA 0-2 SAN LUIS

Atlético San Luis logró una importante victoria, por marcador de 2-0, en la visita que realizó a Pachuca, en partido por la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, disputado hoy en el estadio Hidalgo.

Juan Castro abrió el marcador al minuto 71, mientras el paraguayo Diego Valdez cerró la cuenta al 91. Con este resultado, los potosinos llegaron a once unidades, en tanto los Tuzos se quedaron con ocho.

CRUZ AZUL 1-1 CHIVAS

 Cruz Azul desaprovechó nuevamente la ventaja e igualó 1-1 con Guadalajara, en duelo de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este sábado en el Estadio Azteca, donde la entrada no fue la esperada.

El uruguayo Jonathan Rodríguez abrió el marcador para la Máquina al minuto 11, mientras Miguel Ponce al 42 consiguió el tanto de la igualada; ambos clubes sumaron tres partidos sin ganar de forma consecutiva en el certamen.

PUMAS 2-1 TOLUCA

El juvenil y canterano Bryan Mendoza le dio paz al equipo de Pumas de la UNAM al anotar en el último suspiro el gol de la victoria de 2-1 sobre un irreconocible Toluca, que no supo aguantar el empate también conseguido en el tiempo agregado.

El paraguayo Carlos González, quien regresó al 11 titular de los auriazules, al minuto 56, adelantó al local, pero Diablos Rojos igualó el choque 1-1 al 90+2 por conducto del argentino Emmanuel Gigliotti, en una igualada cantada.

GALLOS 1-1 PUEBLA

El club del futbol Puebla nunca dejó de luchar y su esfuerzo le valió para rescatar en el último minuto el empate 1-1 con Querétaro,

El colombiano Felipe Andrés Castillo adelantó a los locales al minuto 30, pero Pablo González logró la paridad al 90. Con este resultado, los queretanos llegaron a 17 unidades, en tanto los de la “Angelópolis” sumaron seis.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias