banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 narcomenudistas


Publicación:02-09-2019
++--

La Secretaría de Seguridad Pública de Linares, informó que la detención de los sospechosos se realizó durante una revisión de rutina.

Monterrey, N.L.-En posesión de algunos gramos de la droga conocida como “cristal”, fueron detenidos por la Policía dos narcomenudisatas, que operaban en pleno centro del municipio de Linares.

Los delincuentes utilizaban una motocicleta para poder movilizarse y entregar los pedidos que le realizaban sus clientes vía Watt Sap.

La Secretaría de Seguridad Pública de Linares, informó que la detención de los sospechosos se realizó durante una revisión de rutina.

Aunque reconocieron que existían varias denuncias con las descripciones de los sospechosos.

Uno de los ahora detenidos fue identificado como Víctor Eduardo Esquivel Sánchez, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Misiones de Río Verde.

Mientras que su cómplice se llama Edgar Ciprián Olivares, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Linares, sin precisar la colonia.

Según los informes de las autoridades, los policías preventivos  realizaban un recorrido de rutina Colonia Misiones de Río Verde.

Mencionaron que vieron a los sospechosos y los interceptaron cuando viajaban en una motocicleta, por lo que les marcaron el alto para posterior llevar a cabo una revisión de rutina.

Al llevar a cabo la revisión, entre las pertenencias de los detenidos  hallaron, bolsas transparentes que su interior contenía piedras blancas presuntamente droga conocida como “cristal”.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública, determinando el juez calificador en turno que fueran puestos a disposición de las autoridades de la fiscalía.



« Redacción »