banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Logros, por suma de todos los partidos políticos, reconoce Segob


Publicación:02-09-2019
++--

El Gobierno de México reconoce la gran labor y el acompañamiento de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, se destacó

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reconoció que los logros del gobierno corresponden no sólo a un partido, sino a la suma de los esfuerzos de todos los institutos políticos.

Al entregar el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, admitió que todos y todas "buscamos comprometernos con el interés superior" del país.

El Gobierno de México reconoce la gran labor y el acompañamiento de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, que ha mostrado visión y madurez política, pues su compromiso permanente y el intercambio de ideas han sido fundamentales para construir un mejor país.

La funcionaria destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador la instruyó para destacar la labor de todos los legisladores. "Hemos logrado construir acuerdos desde la pluralidad en el marco del respeto y el diálogo que permite ennoblecer y engrandecer el quehacer público.

"Por ello es que el Gobierno de México reconoce la gran labor y el acompañamiento de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, que ha mostrado visión y madurez política”, señaló en su breve discurso de poco menos de seis minutos.

Debemos recordar que las transformaciones positivas son el resultado de un logro y no mérito exclusivo de un sólo partido, subrayó la Secretaria de Gobernación y agregó que “todos y todas buscamos comprometernos por el bien de México”.

Aseguró que existe un trabajo corresponsable entre los órdenes y diferentes poderes de Gobierno, lo cual calificó de fundamental para mantener la confianza en las instituciones, y dijo que el Presidente de la República invita a todos los mexicanos a seguir trabajando unidos por el país.

“Los mexicanos no quieren cambios superficiales ni cambios que provoquen divisiones, conflictos o rupturas. El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de mi conducto, les hace llegar su reconocimiento a su labor legislativa y su deseo de éxito en los trabajos de este periodo que inicia”, concluyó.



« Notimex »