banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Prevén que amparos por Santa Lucía se resuelvan en un mes


Publicación:02-09-2019
++--

“Esperamos no más allá de un mes que se resuelvan todos los amparos”, subrayó en entrevista exclusiva con Notimex

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, estimó que un mes se resuelvan todos los amparos que se han interpuesto contra el aeropuerto de Santa Lucía.

“Esperamos no más allá de un mes que se resuelvan todos los amparos”, subrayó en entrevista exclusiva con Notimex.

Al terminar la ceremonia del Primer Informe de Gobierno oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal sostuvo que como SCT están a la espera de que el poder judicial resuelva el tema de los amparos.

Reprochó que el colectivo #NoMásDerroche, que está detrás de los amparos, no intervino cuando el despilfarro fue espectacular en el Aeropuerto de Texcoco; “eso sí era derroche opulento y ahí si no dijeron nada”.

Ahora que se trabaja con plan ponderado, austero y adecuado, resulta que no quieren más derroche, mencionó.

Jiménez Espriú recordó que justamente se suspendió la construcción del Aeropuerto de Texcoco entre otras cosas, para que no hubiera más derroche.

“Ya el presidente lo dijo con toda claridad; está este señor Claudio X González, hijo que está manejando esta situación”, acusó.

Respecto al Primer Informe de Gobierno oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró estar contento con la información dada a conocer y de ser parte de del equipo de la llamada Cuarta Transformación.



« Notimex »