EnEscena Música


Está listo el regreso de Lindsay Lohan a la música


Publicacion:02-09-2019

+ + - -

El programa de radio The Kris Fade Show de la emisora Virgin Radio Dubai ha ofrecido un primer adelanto de la canción, que habla sobre la ansiedad y la presión.

Lindsay Lohan no bromeaba cuando a principios del pasado mes de junio aseguró a través de Instagram que se estaba preparando para lanzar música inédita en solitario por primera vez desde 2008.

MÁS TRABAJO

La antigua estrella infantil reconvertida en empresaria de la escena nocturna encontró tiempo en su apretada agenda, que ahora ocupa principalmente con sus responsabilidades como jurado en el concurso australiano The Masked Singer, para grabar un nuevo sencillo titulado ‘Xanax‘.

PRIMER ADELANTO

El programa de radio The Kris Fade Show de la emisora Virgin Radio Dubai ha ofrecido un primer adelanto de la canción, que habla sobre la ansiedad, la presión y la importancia de cuidar de uno mismo.

Esa temática parece resumir a la perfección los últimos años en la vida de la celebridad, que abandonó Los Ángeles en 2014 para alejarse de la atención mediática que recibía allí y del acoso de los paparazzi.

Desde entonces ha repartido su tiempo entre Londres -la ciudad en que estableció su hogar temporalmente hasta su ruptura con su exprometido Egor Tarabasov en 2016-, Dubái y Grecia, donde hace unas semanas clausuró su club a pie de playa en Miconos, de ahí que quisiera compartir unos segundos de su próximo tema en una radio del emirato.

En el mencionado espacio han afirmado que cabe la posibilidad de que la propia Lindsay les conceda una entrevista muy pronto para hablar en profundidad de su regreso a la escena musical y presentar oficialmente ‘Xanax‘.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario