banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Simpatizantes de AMLO se congregan afuera de PN


Publicación:02-09-2019
++--

Poco antes de que iniciara el acto al interior de la sede del gobierno federal, los simpatizantes llegaron con pancartas y banderines

Un grupo de personas se reúne afuera de Palacio Nacional para refrendar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo rinde su Primer Informe de Gobierno.

Poco antes de que iniciara el acto al interior de la sede del gobierno federal, los simpatizantes llegaron con pancartas, banderines y diversos artículos alusivos al Ejecutivo federal.

“Se ve, se siente; tenemos Presidente”, “No somos acarreados, somos concientizados”, “Es un honor estar con Obrador” y “Vamos despacito y sin prisa” gritan afuera de la enterada principal de Palacio Nacional, a unos pasos de donde entraron funcionarios, gobernadores, diputados, senadores y empresarios para escuchar el mensaje presidencial.

A su vez, decenas de elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la vialidad de las calles aledañas a Palacio Nacional y la seguridad de quienes se encuentran alrededor del Zócalo capitalino.

De acuerdo con el titular de la SSC, Jesús Orta Martínez, en esas zonas se tendrán mil elementos de seguridad que resguardarán la vialidad de las calles aledañas porque se esperan dos manifestaciones.



« Notimex »