banner edicion impresa

Ejecutan en su casa a vendedor de droga


Publicación:01-08-2019
++--

La ejecución ocurrió a las 19:31 horas sobre la calle Nueva Rosita número 1697, entre Rafael Nájera y Santos Chocano en la colonia Fabriles.

Un vendedor de droga fue ejecutado a balazos en su domicilio por un delincuente, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga, al oriente de la ciudad.

La ejecución ocurrió a las 19:31 horas sobre la calle Nueva Rosita número 1697, entre Rafael Nájera y Santos Chocano en la colonia Fabriles.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar atendieron a la persona, quien a los pocos minutos falleció.

El ejecutado fue identificado como Yusef Galván Gaitán de 28 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del sábado Galván Gaitán se encontraba afuera del domicilio.

Momentos después llegó un sujeto quien al tener a su objetivo en la mira, le disparó en varias ocasiones, el lesionado alcanzó a entrar a su domicilio, donde fue rematado por su verdugo.

El sicario al ver a su oponente tirado en el piso y en medio de un charco de sangre, se dio a la fuga corriendo, donde ya era esperado por sus cómplices.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, policías preventivos, Fuerza Civil y Guardia Nacional, acudieron al lugar de los hechos.

Una fuente dijo que el ahora occiso se dedicaba  a la venta de sustancias prohibidas, lo    que hace suponer lo asesinaron a balazos sus rivales.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.



« Redacción »