banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayados seguir en ascenso


Publicación:01-09-2019
++--

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez” a las 19:00 horas, este domingo

Necesitado de ganar, el equipo de FC Juárez regresa a casa para verse las caras con Monterrey, que quiere escalar posiciones, en duelo con el que se cierra la actividad de la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez” a las 19:00 horas, este domingo, con José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento.

Una verdadera pesadilla es la que ha vivido el cuadro de la frontera en su presentación en el Máximo Circuito, ya que sólo ha ganado un juego por cinco derrotas, la última en tiempo agregado frente al Puebla.

Pese a que tiene el respaldo total de la directiva, el técnico Gabriel Caballero debe estar ocupado y preocupado, porque casi a la mitad del certamen, están muy lejos de los objetivos que se fijaron desde el arranque.

Los “Bravos”, que únicamente han rescatado tres unidades, solo han recibido en una ocasión a su rival en turno, y fue en la Copa MX 2017 en la que cayó por la mínima diferencia.

Mientras que los “Rayados” han sido irregulares, ya que cuando parecía que empezaban a tomar ritmo, cayeron en la visita que realizaron a Torreón, y tuvieron que comenzar de nuevo ante los Pumas de la UNAM, duelo en el que el resultado positivo se lo deben en gran parte a la actuación del portero argentino Marcelo Barovero.

Esta es una buena oportunidad para que los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso de sumar una nueva victoria que le permitan trabajar con más calma el receso que tendrá la competencia por la fecha FIFA.

Los de la “Sultana del Norte”, que tienen 12 unidades, ha ganado los dos duelos en los que se ha visto las caras con FC Juárez en cualquier campo.



« Notimex »