banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Querétaro buscará mantener liderato


Publicación:01-09-2019
++--

Los “Gallos Blancos” se cobraron con “sangre” la goleada sufrida en casa ante León, al imponerse a media semana como visitante 5-0 a Veracruz

El equipo de Querétaro quiere rencontrarse con el triunfo en casa cuando reciba a Puebla, que busca su segunda victoria en fila, en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio La Corregidora será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Los “Gallos Blancos” se cobraron con “sangre” la goleada sufrida en casa ante León, al imponerse a media semana como visitante 5-0 a Veracruz, resultado que sin duda le regresó un poco la confianza perdida.

El técnico Víctor Manuel Vucetich y sus jugadores deben tener claro que, aunque han hecho bien las cosas, todavía están en camino de ponerse al tú por tú con los que son serios aspirantes al título, más allá de que ocupa la cima de la clasificación.

Los queretanos, que suman 16 unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que el cuadro de “La Franja” ha mejorado desde la salida de José Luis Sánchez Solá, al grado que tiene dos duelos sin perder, y vienen de vencer de último minuto a FC Juárez, en lo que fue el debut del peruano Juan Reynoso en el banquillo.

Esta será sin duda una prueba importante para los de la “Angelópolis”, para conocer si realmente están en un proceso de crecimiento o los cuatro puntos obtenidos de los últimos seis han sido porque enfrentaron a rivales de una mínima exigencia.

Los “Camoteros”, que acumulan cinco puntos, presentan cuatro victorias en los últimos 10 cotejos frente a Querétaro, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.



« Notimex »