banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolverhampton se medirá a Everton


Publicación:01-09-2019
++--

Los Wolves sostendrán una dura prueba en condición de visitante en Goodison Park para ir por su primera victoria en el certamen inglés

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez inspirado, este domingo Wolverhampton se medirá al Everton, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Wolves sostendrán una dura prueba en condición de visitante en Goodison Park para ir por su primera victoria en el certamen inglés de la temporada 2019-2020 luego de tres empates consecutivos en las primeras fechas.

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo llegará al choque del domingo con empates ante Leicester City, Manchester United y Burnley, pero también lo hará con la motivación de que apenas el jueves clasificó a la ronda de grupos de Europa League para volver a un certamen continental tras 40 años de ausencia.

Así Wolverhampton cuenta con tres unidades en la Premier League, sin conocer la derrota, pero tampoco la victoria; Everton, que tiene cuatro puntos, tratará de aprovechar su condición de local tal y como lo hizo en su primer duelo como anfitrión en la competencia frente al Watford, el cual ganó.

El delantero mexicano Raúl Jiménez apunta para ser titular ante “The Toffes” con el deseo de seguir encendido, pues presume de siete anotaciones en lo que va de la temporada, seis en las rondas previas de la Europa League y uno más en la Premier, éste la semana pasada durante el empate frente a Burnley.

Al hidalguense le va bien cada vez que se mide al Everton, en la pasada Premier League perforó en dos ocasiones las redes del rival de Merseyside.

Raúl Alonso anotó en el juego de la primera vuelta en Molineux Stadium para evitar la derrota de su escuadra y empatar 2-2, y en la segunda parte de la campaña colaboró para la victoria por 3-1 en Goodison Park, sede del partido de este domingo.



« Notimex »