banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto por triunfo ante Vitória Guimaraes


Publicación:01-09-2019
++--

Tras adjudicarse las tres unidades en el clásico portugués, los “dragones” querrán cosechar tres más para aspirar a los primeros lugares de la Primeira Liga

La escuadra de Porto, con el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, se enfrentará este domingo al Vitória Guimaraes y lo hará motivado, luego que en la jornada pasada derrotó al acérrimo rival Benfica.

Tras adjudicarse las tres unidades en el clásico portugués, los “dragones” querrán cosechar tres más para aspirar a los primeros lugares de la Primeira Liga.

La cancha del Estadio Do Dragao será el escenario del choque de la jornada cuatro de la máxima categoría del futbol lusitano, en el que Porto luce como favorito, pero así deberá plasmarlo en el terreno de juego.

Porto posee seis unidades en la tabla y enfrente estará un Vitória que tiene un partido menos y cosecha dos puntos, tras un par de empates. Para destacar que ambos clubes portugueses disputarán en esta temporada la Europa League.

El atacante mexicano “Tecatito” Corona fue convocado y estará a la espera de que el técnico Sergio Conceicao lo considere en el 11 titular, así como sucedió en los tres duelos pasados de la Primeira Liga.

Restará ver si el sonorense, en caso de jugar, lo haga de nueva cuenta como lateral derecho como ocurrió en el clásico ante Benfica o bien podría actuar más adelantado por ese mismo sector, ya sea como extremo o volante.



« Notimex »