banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ajax por el liderato de la Eredivisie


Publicación:01-09-2019
++--

En condición de visitante, el cuadro ajacied buscará quedarse con las tres unidades que le permitan escalar al puesto de privilegio

Ajax de Ámsterdam, con el defensa mexicano Edson Álvarez, tratará de apoderarse del liderato de la Liga de Holanda, cuando este domingo se enfrente a Sparta Rotterdam.

En condición de visitante, el cuadro ajacied buscará quedarse con las tres unidades que le permitan escalar al puesto de privilegio en este comienzo de campaña 2019-2020.

Pero la tarea no será sencilla para los dirigidos por Erik ten Hag en la cancha del Sparta-Stadion Het Kasteel, pues el local también ha tenido buen arranque de certamen y presume de ocho unidades, una más que Ajax, que tiene un juego pendiente.

Cabe recordar que Ajax vuelve a la actividad doméstica en esta quinta fecha de la Eredivisie, luego que el fin de semana pasado no tuvo partido para enfocarse en la búsqueda de su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, hecho que consiguió el miércoles anterior al derrotar al club chipriota APOEL.

Precisamente contra este último, el zaguero mexicano Edson Álvarez cumplió con su primer partido de titular, debido a las diversas bajas por lesión y respondió al voto de confianza con gol incluido.

Luego de esa buena actuación a mitad de semana en la ronda previa de Champions, se prevé que Erik ten Hag ahora le pueda dar de nuevo el respaldo al mexiquense para el choque de mañana contra Sparta.



« Notimex »