banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSV espera aprovecharse del sotanero


Publicación:01-09-2019
++--

Los "granjeros" visitarán al rival en turno este domingo en la cancha del Mandemakers Stadion

PSV Eindhoven, que cuenta entre sus filas con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, espera aprovecharse del sotanero de la Eredivisie, RKC Waalwijk.

Los "granjeros" visitarán al rival en turno este domingo en la cancha del Mandemakers Stadion, por la quinta fecha de la máxima categoría del futbol holandés.

PSV, que tiene un juego pendiente de la jornada anterior, tiene siete unidades en la clasificación y en caso de triunfar mañana podría colocarse en lo más alto, aunado también a otras combinaciones de resultados.

Por su lado, RKC Waalwijk apenas cosecha un punto en el sótano de la clasificación luego de un empate y tres descalabros, por lo que frente al PSV tratará de dar la sorpresa del fin de semana.

El volante mexicano Erick Gutiérrez una vez más fue considerado por el técnico Mark van Bommel y apunta para repetir en el once inicial tal y como ha sucedido en los pasados compromisos, en un comienzo de campaña prometedor para “Guti”, quien reclamaba regularidad.

Por otro lado, PSV presentó este día de forma oficial la contratación del japonés Ritsu Doan, quien proviene del Groningen, para ocupar el lugar que dejó el mexicano Hirving Lozano, quien emigró al club italiano Napoli.



« Notimex »