banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Habrá operativo especial por Primer Informe de Gobierno


Publicación:01-09-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

A través de un comunicado, la dependencia capitalina sostuvo que el dispositivo arrancará durante las primeras horas del día

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementará un operativo especial de vialidad y seguridad con motivo del Primer Informe del gobierno federal, el cual será emitido este domingo, 1 de septiembre, en el Palacio Nacional.
A través de un comunicado, la dependencia capitalina sostuvo que el dispositivo arrancará durante las primeras horas del día y que en éste participarán elementos de la Subsecretaría de Operación Policial, de Control de Tránsito, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial y el ERUM, quienes se encargarán de la vigilancia en las inmediaciones del sitio.
Advirtió que policías de tránsito realizarán cortes a la vialidad para facilitar la movilidad en zonas aledañas al Palacio Nacional, donde se realizará el evento, el cual comenzará alrededor de las 11:00 horas, estipuló Seguridad Ciudadana.
Se recomendaron las siguientes alternativas viales para evitar el punto de afectación:
En la zona norte se recomendó usar el Eje Central Lázaro Cárdenas; al oriente se recomendó el Eje 1 Norte; al sur, la avenida Circunvalación y Eje 1 Oriente, y al poniente se recomendó la avenida José María Izazaga.



« El Universal »