banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo ejecutan frente a su familia


Publicación:01-09-2019
++--

El ahora occiso en ese momento sólo fue identificado como "El Güero", de 23 años de edad, con domicilio en uno de los barrios de esta localidad

Hombres armados asesinaron por la espalda a un obrero, quien fue acribillado frente a su esposa y un hijo recién nacido, en calles de la colonia La Alianza en Escobedo.

Los hechos se registraron a unas cuadras, del sitio donde una pareja fue asesinada a golpes con un bat de madera cuando bajaban de un automóvil.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en la calle Artículo 5, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

El ahora occiso en ese momento sólo fue identificado como "El Güero", de 23 años de edad, con domicilio en uno de los barrios de esta localidad.

Al momento de los hechos era acompañado por su esposa y su bebito de sólo tres meses de nacido.

Según los informes de las autoridades, el afectado en ese momento se trasladaba caminando a su domicilio, luego de comprar diversos objetos en un mercado rodante.

En ese momento se le acercaron dos personas del sexo masculino, quienes sin medir consecuencias, accionaron un arma tipo escuadra calibre nueve milímetros.

En las primeras investigaciones se estableció que el hombre habría recibido al menos cinco balazos, la mayoría en la espalda.

Al percatarse de los hechos, la mujer cubrió con su cuerpo a su bebito, y se lanzó al piso esperando recibir también varios balazos.

Pero en forma milagrosa los sicarios le perdonaron la vida, a pesar de que los había observado.

El reporte provocó la movilización de elementos policiacos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes ya nada pudieron hacer nada para salvarlos, pues falleció en forma instantánea.

La zona del crimen fue acordonada, mientras que se iniciaban las investigaciones correspondientes, para establecer el móvil del crimen.



« El Porvenir / Sergio Castillo »