banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kate del Castillo le lleva mariachi a ex novio de Belinda


Publicación:01-09-2019
++--

La actriz Kate del Castillo sorprendió a todos los presentes al llevarle mariachi al ex novio de Belinda en el festejo de su cumpleaños.

Ben Talei, el médico cirujano que tuviera sus cinco minutos de fama gracias a unas fotografías que revelaron que había tenido una significativa relación con la cantante Belinda, ahora vuelve a ser tema de conversación, pues desde hace varios días comenzó a correrse el rumor de que anda tras la polémica actriz Kate del Castillo.

Como se recordará, fue hace tan solo unos meses atrás cuando se supo que él mismo había hackeado la cuenta de Instagram de Belinda, para publicar las comprometedoras fotografías que evidenciaban que entre Talei y la cantante existía un romance que hasta ese momento se había mantenido en secreto.

En las imágenes se veía a la pareja juntos en diferentes eventos y compartiendo íntimos momentos entre besos y abrazos. Se dice que esta acción fue un acto de venganza por parte del cirujano, ante el rechazo de Belinda para retomar su relación.

Sin embargo, ahora la mirada del médico está puesta en otros horizontes, ya que varios medios de comunicación confirmaron que está dispuesto a conquistar el corazón de la protagonista de  la serie ‘La Reina del Sur’.

Esta noticia se habría esparcido en la prensa, debido a una fuente anónima cercana a Talei, quien fuera el responsable de comunicar que entre él y Kate del Castillo se estaba formando un vínculo muy cercano; el informante llegó a decir:

"Es que es más que evidente que Ben quiere conquistar a Kate, ya que desde que la vio quedó encantado, y ella se deja querer".

Ahora y por medio de redes sociales, todo parece indicar que la conquista va viento en popa pues Ben Talei celebró su cumpleaños número 43 al ritmo de mariachi, pero lo que sorprendió a todos en que todo su festejo lo pasó al lado de la guapa actriz mexicana.

Lo que dejó a todos conmocionados es que fue la misma Kate del Castillo quien se encargó de llevarle el mariachi al doctor a modo de regalo de cumpleaños y para ambientar la fiesta. Asimismo, Kate aprovechó para entonar a todo pulmón el tema ‘La Diferencia’ del difunto Juan Gabriel.



« Especial »