banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelcan ebrios y huyen


Publicación:01-09-2019
++--

El accidente fue reportado a la 01:20 de la madrugada en los carriles de norte a sur de la Avenida Miguel Alemán, al lado de una plaza comercial

Un hombre que conducía su automóvil a exceso de velocidad, terminó estrellándose contra un muro de contención y posteriormente, se volcó en el municipio de San Nicolás.

Debido al fuerte impacto, el conductor y su acompañante, terminaron con diversas lesiones, pero escaparon antes de que llegaran los puestos de socorro.

Las autoridades mencionaron que no encontraron documentos dentro del automóvil, por lo cual, se desconoce su identidad.

Al momento de los hechos, estas personas viajaban en un automóvil sedan color negro, con placas de esta entidad.

El accidente fue reportado a la 01:20 de la madrugada en los carriles de norte a sur de la Avenida Miguel Alemán, al lado de una plaza comercial.


Antes de llegar al cruce con Rómulo Garza, el conductor perdió el control y se estrelló contra el barandal de protección de un paso elevado.
Esto ocasionó que el automóvil terminara volcándose ante la mirada de otros automovilistas.

Mencionaron que los dos ocupantes del vehículo, descendieron tambaleándose y escaparon a bordo de un automóvil de alquiler.

En el lugar quedaron regadas varias latas de cerveza, por lo que las autoridades suponen que los ocupantes del vehículo estaban alcoholizados.

En el lugar de los hechos llegaron paramédicos de San Nicolás, quienes pretendían atender a los posibles lesionados, pero ya no encontraron a nadie en el lugar.

Personal de transito de San Nicolás, tomó conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »