banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


West Ham vence al Norwich


Publicación:01-09-2019
++--

London Stadium por fin vio triunfar a su escuadra en esta jornada cuatro de la Premier League

El equipo de West Ham United, que todavía tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, consiguió este sábado su primera victoria en condición de local en la Liga Premier de Inglaterra, tras superar 2-0 al Norwich City.

London Stadium por fin vio triunfar a su escuadra en esta jornada cuatro de la Premier League gracias a los goles del francés Sebastien Haller, al minuto 24, y del ucraniano Andriy Yarmolenko, al 56. Así West Ham llegó a siete puntos y Norwich se quedó con tres.

Haller, quien llegó como refuerzo de los Hammers para esta campaña llegó a tres dianas en la competencia, luego que la semana pasada colaboró con doblete frente a Watford.

Precisamente la llegada del galo procedente del Eintracht Frankfurt aumentó la competencia para “Chicharito” Hernández, quien ahora se encuentra cerca de emigrar al Sevilla, por lo que hoy fue descartado de último momento.

Javier Hernández se perdió por lesión los últimos dos partidos del West Ham ante Watford (Premier League) y Newport County (Copa de la Liga) y antes contra Brighton & Hove Albion fue titular por la ausencia de Haller e incluso anotó gol.

No obstante, “Chicharito” consciente de que el francés tendrá más oportunidades en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, apuesta por regresar al futbol español, donde ya jugó con el Real Madrid, a falta de que el traspaso se haga oficial antes del 2 de septiembre.



« Notimex »