banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence Atlas 3-0 al América


Publicación:31-08-2019
++--

Atlas sorprende y vence al América y le quita lo invicto

Guadalajara.-El equipo de Atlas de Guadalajara planteó un buen partido para vencer y quitar el invicto al América, luego de ganar 3-0 en partido de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra atlista hizo el dos por uno esta noche de viernes ante sus seguidores, pues desde enero de 2013 no sabía lo que era superar a las Águilas en el Jalisco y de paso les propinó su primer descalabro del certamen actual.

Antes del descanso, al minuto 45, Ían Torres envió centro preciso para el cabezazo de Jesús Isijara que significó el 1-0. Previo a ir al vestidor ,el técnico azulcrema Miguel “Piojo” Herrera decidió reclamar y se fue expulsado.

En el arranque del complemento Roger Martínez acarició el empate pero su potente remate impactó en el travesaño, mientras que Atlas reaccionó, volvió a ser mejor y en un balón parado Osvaldo Martínez cobró para el testarazo y el 2-0 por parte de Ismael Govea al 64.

Los de Coapa, con pocos argumentos, buscaron reaccionar pero Francisco Córdova dejó escapar una clara ocasión con disparo desviado.

Aunque parecía que los de casa se complicaban el choque por la expulsión de Hugo Nervo al minuto 88, en el tiempo agregado, al 90+7, los Zorros se dieron tiempo de hacer el 3-0 por conducto de Christopher Trejo, quien con velocidad y disparo cruzado firmó un golazo que dejó sin opciones al portero Guillermo Ochoa.

De este modo, Atlas acabó con el único invicto que sobraba en el Apertura 2019 y llegó a 13 unidades, mientras que América se quedó con 15 puntos, ambos conjuntos metidos en zona de Liguilla.

El árbitro del partido fue Roberto García Orozco, quien tuvo un trabajo regular y amonestó a los locales Ismael Govea, Jesús Angulo, Anderson Santamaría y Camilo Vargas, más la expulsión a Nervo, así como también mostró la tarjeta amarilla a los visitantes Leonel López, Roger Martínez y Carlos Vargas.

Alineaciones:

Atlas.- Camilo Vargas, Ismael Govea, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez (Edgar Zaldívar, 90+2), Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Carlos Robles, 82), Christopher Trejo, Ían Jairo Torres y Facundo Barceló (Marcelo Javier Correa, 82). DT: Leandro Cufré (ARG).

América.- Guillermo Ochoa, Paul Aguilar (José López, 89), Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Fernando González, Leonel López (Paolo Ríos, 46), Francisco Córdova, Renato Ibarra y Roger Martínez. DT: Miguel Herrera.



« Redacción »