banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Pachuca anuncia salida de argentino Leonardo Ulloa


Publicación:31-08-2019
++--

“Gracias por tu entrega con la blanquiazul, Leo. Te deseamos mucho éxito en tu nueva etapa con el Rayo Vallecano”, señaló el cuadro de la “Bella Airosa

El delantero argentino Leonardo Ulloa causó baja del club de futbol Pachuca, debido a que defenderá los colores del Rayo Vallecano de la Segunda División del futbol de España.

“Gracias por tu entrega con la blanquiazul, Leo. Te deseamos mucho éxito en tu nueva etapa con el Rayo Vallecano”, señaló el cuadro de la “Bella Airosa.

El atacante argentino de ascendencia chilena llegó a la Liga MX con los “Tuzos” el año anterior y marcó ocho goles en dos torneos.

“El Roquense” volverá al balompié ibérico, donde ya militó con el Castellón y Almería, con el que logró el título de goleo en la temporada 2011-2012.

También ha jugado para San Lorenzo de Almagro, Arsenal de Sarandí y Olimpo de Argentina, Brighton y Leicester City del balompié de Inglaterra.

Ulloa estará bajo las órdenes del técnico español Francisco Jémez, quien dirigió al equipo de Cruz Azul de 2016 a 2017 en la Liga MX.



« Notimex »