banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por robo


Publicación:31-08-2019
++--

Como José Ángel M., de 20 años de edad, fue identificado el presunto, quien es investigado por otros robos en este sector de la ciudad

Luego de entrar a un domicilio presuntamente para robar y ser sorprendido por la dueña a la cual amagó con un arma blanca, un joven huyó del lugar en una bicicleta al percatarse de que se aproximaban los efectivos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, quienes lo arrestaron.
A unas cuadras del lugar de los hechos, el presunto pudo ser interceptado por las autoridades, y fue reconocido plenamente por la afectada.
La detención del presunto en el cruce de Océano Atlántico y Mar de Tasmania, en la colonia Loma Linda, al norte de Monterrey, aproximadamente a las 17:20 horas de este jueves.
Como José Ángel M., de 20 años de edad, fue identificado el presunto, quien es investigado por otros robos en este sector de la ciudad, y se espera que reciba más denuncias en su contra al ser reconocido por algún afectado.
Policías de la Guardia Auxiliar de Monterrey, al estar realizando recorridos en la Colonia Loma Linda, reciben el reporte de un hombre, quien dijo que una persona se encontraba en el interior de una casa habitación y pretendía robar.
Tras el reporte los elementos se aproximan al lugar, observando que el sospechoso salía corriendo del domicilio para después huir a bordo de una bicicleta, esto después del reporte de los vecinos.
En una persecución por varias calles, los efectivos municipales lograron capturar al joven, a quien le encontraron un cuchillo que traía entre sus pertenencias, así como asegurando la bicicleta que traía.
En ese momento la afectada y dueña del inmueble al que entró la persona, se aproximó a los oficiales, a quienes les informó que el ahora detenido había ingresado a su domicilio y la había amagado con un cuchillo, esto en el momento que lo sorprendió en su casa.
Ante el señalamiento de la afectada, se procedió con la detención del presunto, a quien señalan como una persona que ha cometido diversos delitos en la zona.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
La bicicleta asegurada también quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »