banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kirsten Dunst devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Publicación:31-08-2019
++--

La intérprete recordó cuando era niña y aseguró que nunca creyó que sería parte de ese evento tan importante

La actriz Kirsten Dunst develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio del llanto y la evocación de varios recuerdos que tiene de cintas en las que ha participado a lo largo de su carrera.

La intérprete debutó en el cine a los 7 años participando en el relato "Oedipus Wrecks" que forma parte de Historias de Nueva York, de Woody Allen, y posteriormente, a los 12, se unió a Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.

Sofia Coppola recordó en la ceremonia que conoció a Dunst cuando ella tenía 29 años y la estrella 16. Fue cuando comenzaba su primera cinta, "The Virgin Suicides" (1999), e hicieron "clic" inmediatamente por su humor y su inteligencia. La directora dijo que la intérprete era su más confiable colaboradora y la consideró su pequeña hermana que brilla con todo lo que hace, lo cual le sacó una lágrima.

Tras las palabras de la creadora estuvo ante el micrófono el actor Jesse Plemons, quien recordó el amor y orgullo que tiene por su esposa, cuya humildad y fortaleza es sorprendente e inspiradora.

Kirsten Dunst no pudo contener el llanto por las palabras que le dedicaron Coppola y su marido, así como por las personas que creyeron en ella. La intérprete recordó cuando era niña y aseguró que nunca creyó que sería parte del Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella aseguró que las decisiones que ha tomado han sido a partir de su intuición y lo que le ha dictado su corazón. Agregó que con la develación de su estrella se sentía orgullosa de los personajes que ha interpretado, según se recoge en una transmisión de Variety.



« Especial »