banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca vuelve a casa ante San Luis


Publicación:31-08-2019
++--

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas

Pachuca quiere sumar su cuarto partido sin perder y reencontrarse con la victoria cuando regrese a casa para verse las caras con Atlético San Luis, en duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo sacó un gran resultado el martes en el Estadio Azteca frente al América, ya que jugó con un hombre menos desde el minuto seis y su portero, el argentino Rodrigo Rey, quien se equivocó en el gol de los “azulcremas”, detuvo un penal que los mantuvo con vida.

Parece que los “Tuzos” empiezan a adquirir ese equilibrio que no mostraron en las primeras fechas, pero todavía necesitan mejorar mucho en todas sus líneas para meterse en la lucha por los primeros sitios de la competencia.

Los de la “Bella Airosa”, que tienen ocho unidades, sólo han recibido en una ocasión a su rival en turno, y fue durante la Copa MX en 2018, juego en el que cayeron por la mínima diferencia.

Mientras que los “potosinos” han presentado una cara aceptable en sus primeros cotejos en el Máximo Circuito, pero necesitan ofrecer más para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes para evitar el descenso.

El cuadro que dirige Alfonso Sosa necesita cerrar los partidos cuando está en ventaja, ya que no puede darse el lujo de dejar unidades en el camino, menos en casa.

Los sanluisinos, que acumulan ocho puntos, se han enfrentado en dos ocasiones a los de Pachuca, ambas en Copa MX, con saldo de la misma cantidad de victorias.



« Notimex »