banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


CA y Chivas necesitados de triunfo


Publicación:31-08-2019
++--

En punto de las 21:05 horas se verán las caras la Máquina y las Chivas, que llegan con una racha de dos partidos sin ganar

Con la necesidad de ganar y reencontrarse con el triunfo, Cruz Azul le hará los honores a Guadalajara este sábado en el Estadio Azteca, en uno de los partidos más atractivos de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En punto de las 21:05 horas se verán las caras la Máquina y las Chivas, que llegan con una racha de dos partidos sin ganar, por lo que un resultado negativo más para cualquiera podría encender las alarmas.

En la jornada de media semana, Cruz Azul fue a Tijuana y estuvo dos veces en ventaja y al final la desaprovechó para caer 3-2 con los de casa y sufrir su segunda derrota del certamen.

Este fin de semana regresa a casa y ante su afición en espera de darles una alegría, con la necesidad de tener un mejor funcionamiento, ganar y ser contundente, luego del empate 1-1 con Puebla, el cual estuvieron a punto de perder.

Tras la ausencia del delantero argentino Milton Caraglio por lesión y quien seguramente se perderá el duelo ante Chivas, el técnico Pedro Caixinha podría darle nuevamente la oportunidad a Santiago Giménez, quien se vio bien ante Tijuana, o al ecuatoriano Bryan Angulo, quien entró ante Xolos, pero no lució.

Para este encuentro, Caixinha no contará con Adrián Aldrete, quien se fue expulsado el miércoles y deberá cumplir con su partido de sanción, por lo que el estratega tendrá que hacer ajustes en la línea defensiva.

Chivas, que descansó a media semana, llega también con la obligación de ganar, pues suma su tercer revés en fila y pondría en duda la continuidad de Tomás Boy.

Seguramente con gran apoyo de los aficionados, como en cada ocasión que juegan en la capital del país, el “Rebaño sagrado” tratará de volver al camino triunfal, luego de perder 4-3 ante León y 2-1 en casa con Necaxa.

El jugador Dieter Villalpando aseguró que están contentos con el trabajo del timonel y que hay cosas en las que deben mejorar para que lleguen mejores resultados, aunque dejó en claro que deben ocuparse de ellos y no pensar tanto en el rival.

Chivas, que apenas suma siete unidades, se encuentra en la posición 14 de la tabla general, dos puntos menos que el cuadro celeste, décimo de la clasificación y que podría impulsarse a sitios de liguilla con una victoria.

De las últimas 10 visitas de Chivas a Cruz Azul, cada equipo ha ganado dos encuentros y han igualado seis; y de la última decena en cualquier campo, la Máquina ha salido con la victoria en cuatro duelos, por tres igualadas y el mismo número de derrotas.



« Notimex »