banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


West Ham por primer triunfo en casa


Publicación:31-08-2019
++--

Para el compromiso de este sábado, “Chicharito” Hernández está disponible luego de recuperarse de una lesión en la rodilla

Este sábado West Ham United, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ansía conseguir su primer triunfo de local en la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020, cuando enfrente al Norwich City.

Después de caer goleados en la primera fecha a manos del campeón Manchester City, los "Hammers" no jugaron en London Stadium y lo harán hasta esta cuarta jornada, en la que recibirán al Norwich.

En sus visitas a Brighton & Hove Albion y Watford, West Ham salió airoso con un empate y una victoria, de forma respectiva, pero mañana querrá darle la primera alegría a su afición.

Para el compromiso de este sábado, “Chicharito” Hernández está disponible luego de recuperarse de una lesión en la rodilla que le impidió estar en el partido de Premier League ante Watford y en la Copa de la Liga del martes pasado, frente a Newport.

El jalisciense, quien cumple con su tercera campaña con West Ham, lleva 107 minutos disputados en la Premier y además presume de un gol, en un inicio de temporada en el que anhela ser más regular.

Será decisión del técnico chileno Manuel Pellegrini utilizar desde el inicio o como cambio a Hernández para este encuentro, en el que los "Hammers" tratarán de aumentar los cuatro puntos que tienen, mientras Norwich City acumula tres unidades y todavía no gana de visitante.



« Notimex »