banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se salva de milagro tras choque


Publicación:31-08-2019
++--

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 152 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Roble en dicha localidad

Un hombre se salvó de morir aplastado y un trailero logró evitar morir calcinado, durante el choque de una pipa contra un negocio en Linares.

Esto quedó al descubierto, gracias a las imágenes de una cámara de vigilancia, que  captó el momento exacto del accidente ocurrido el pasado jueves en la Carretera Nacional a la altura de la colonia Puente Honda.

En el video se puede observar como un el tráiler casi atropellaba a una persona y después choca y en cuestión de segundos empieza a consumirse por el fuego.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 152 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Roble en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor, quien afortunadamente resultó ileso.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de un tráiler tipo pipa, de la marca Kenworkh, con placas del Servicio Público Federal.

Según los informes de las autoridades, la pipa se desplazaba por uno de los carriles de la carretera Nacional, con dirección al sur.

Cuando llegó a la altura del Puente denominado Honda, el conductor perdió el control del volante en una curva muy pronunciada.

Al salir de la carpeta asfáltica, se estrelló contra un poste que sostiene cableado eléctrico, provocando que se incendiara la pipa de la empresa petrolera.

El impacto fue frente a un negocio de fabricación de estructuras de madera, que también fue alcanzado por el fuego.

Fueron precisamente, los empleados de este negocio, quienes dieron a conocer, por medio del sistema de video, el momento exacto del percance.

Explicaron que en las imágenes se puede apreciar como una persona del sexo masculino que llevaba puesta una playera azul, corre por su vida, al ver que la pipa se desvió del camino, lo cual, evitó que terminara estampado.

También se puede observar, que mal herido, el trailero sale por la puerta del copiloto, al comenzar a incendiarse su tractor, incluso este sube en una ocasión para sacar sus pertenencias, antes de que las llamas cubrieran todo el tráiler.



« El Porvenir / Sergio Castillo »