banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a pareja por robo


Publicación:31-08-2019
++--

El arresto de las personas fue esta mañana, identificándose ante las autoridades como Xochitl “N” de 44 años de edad y Samuel “N” de 19

Tras robar a una persona en el interior de un bar del centro de la ciudad de Monterrey, una pareja fue detenida por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras una persecución en la cual los presuntos chocaron contra otro vehículo.
El arresto de las personas fue esta mañana, identificándose ante las autoridades como Xochitl “N” de 44 años de edad y Samuel “N” de 19.
Los presuntos fueron interceptados en un vehículo, en el cual las autoridades encontraron en el interior dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego calibre .380.
Cuando los elementos realizaban un recorrido de rutina sobre la calle Colegio Civil, alrededor de las 06:30 horas, fueron interceptados por unas personas, quienes señalaron un vehículo en el que presuntamente se daba a la fuga una pareja que minutos ante les habían robado sus pertenencias.
El robo, según los denunciantes, fue en el interior del bar con razón social “El Huateque”.
El vehículo señalado acelera su marcha al darse cuenta el conductor de que habían sido denunciados, por tal, inicia una persecución la cual culmina en el cruce de la avenida Colón entre las calles Galeana y Emilio Carranza, en donde los presuntos se impactaron con otro vehículo, cuyos tripulantes presentaron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.
La pareja fue puesta a disposición de la autoridad por el señalamiento de robo y por portar el arma de fuego



« El Porvenir/ Gilberto López »