banner edicion impresa

Local Estado


Trabaja Santa en obras deportivas


Publicación:30-08-2019
++--

Trabaja Santa en obras deportivas

Monterrey, N.L.-Tratando de tener una ciudad con habitantes mucho más sanos y que practiquen deportes, esta semana el edil de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares reforzó las obras deportivas en la zona de La Ermita.

Así es que en el marco del plan “Manos a la Obra” con 25 proyectos por más de 150 millones de pesos, el Gobierno de Santa Catarina arrancó la construcción de un espacio deportivo con una inversión cercana a los 6 millones de pesos en la colonia La Ermita, donde serán beneficiados más de 5 mil vecinos.

El edil Castillo Olivares, estuvo  acompañado del Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, destacó que el espacio deportivo que se construye en la calle San Pedro entre San Ruperto y Santo Tomás del sector La Ermita, cerca del Cerro de las Mitras, tendrá cancha de futbol de paso sintético, modulo de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, andadores de concreto, gradas metálicas, pasto con sistema de riego, luminarias, bancas y bebederos.

 “Estamos cumpliendo una petición de los vecinos que tenía mucho tiempo en la colonia La Ermita, donde ponemos manos a la obra con el arranque del espacio deportivo, donde estamos ofreciendo más áreas públicas para fomentar la convivencia de las familias, para que los jóvenes puedan invertir mejor su tiempo”, enfatizó el Munícipe Héctor Castillo ante habitantes del sector.

Cabe destacar que en cumplimiento a los compromisos de campaña, Castillo Olivares continúa poniendo “manos a la obra”  mediante  25 proyectos de infraestructura deportiva social, hidráulica y vial a partir de agosto actual y durante los próximos meses, por un monto superior a los 150 millones de pesos, para beneficio de las familias santacatarinenses.

En infraestructura deportiva y social, la Administración de Santa Catarina impulsa obras de espacios públicos en las colonias La Ermita, López Mateos, Mártires de Cananea, Benito Juárez, La Aurora, Rincón de las Mitras, Fama 3, La Fama, Montenegro, entre otras.

En infraestructura hidráulica, el Gobierno Municipal hará obras de drenaje pluvial en las colonias Residencial Santa Catarina, Los Portales, Bosques de La Huasteca, así como en el cruce de las avenidas Torre Norte y Antiguo Camino a Villa de García, además del revestimiento de una cañada en el sector Visión de La Huasteca.

Y en infraestructura vial, el Gobierno de Santa Catarina realizará obras de rehabilitación de avenidas en las colonias Parques de La Fama, Cordilleras del Virrey, La Ermita y La Fama, además de proyectos viales en las calles Cromo entre Lomas de San Pedro y Pronasol, Lomas de la Fama entre Cromo y Concepción Montemayor, Manuel Ordoñez entre Carlos Montes de Oca y Primera Avenida, Industriales del Poniente entre Morelos y Luis G. Canavati, Bosques de La Huasteca entre Torre Norte y Arroyo El Obispo.



« Redacción »