banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marc Anthony estalla contra Donald Trump por su comentario


Publicación:30-08-2019
++--

Los comentarios por parte del presidente de los Estados Unidos causaron indignación en muchos boricuas.

Marc Anthony es uno de los artistas que se ha caracterizado por defender a su país de origen. En esta ocasión no fue la excepción y el cantante estalló contra Donald Trump, quien aseguró que Puerto Rico es uno de los países más corruptos.

Los comentarios por parte del presidente de los Estados Unidos causaron indignación en muchos boricuas, incluidos el intérprete de 50 años que decidió utilizar su cuenta de Twitter e Instagram para hacer llegar un escrito contundente al mandatario.

"Wow, señor lo que quiera que sea. Todos leímos su demencial tweet sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un ser despreciable como usted tiene sentido", expresó visiblemente molesto el artista.

Marc calificó al también empresario con los mismos adjetivos. "Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal", añadió.

El tweet del ex de Jennifer Lopez hasta el momento ha sido retuiteado más de 300 veces y ha provocado cientos de respuestas por parte de los internautas.

Aunque muchos de sus seguidores concordaron con su opinión, otros más lo exhortaron a no intervenir en asuntos políticos. Incluso hubo quienes le comentaron que quizá había mal interpretado las palabras de Trump, pues aseguraron si existe corrupción en la isla. 

"Apoyo a @marcanthony y al pueblo de Puerto Rico", dijo @augustinamk, "¡La corrupción no es del presidente de los Estados Unidos, sino de su propio gobernador corrupto!", expresó el usuario @jcwhatsayyou.

Las declaraciones que hizo Trump en contra de la isla del Caribe en su cuenta oficial de Twitter, fueron eliminadas a los pocos minutos.

"Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está destruido y sus políticos son cualquiera de los, incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se le envió a políticos deshonestos. ¡Nada bueno!", se leía en el texto que hizo enfurecer a Marc Anthony. 

Esta no es la primera vez que el cantante se manifiesta contra Donald Trump. En 2017, cuando el huracán María azotó a Puerto Rico, Marc dirigió unas palabras al mandatario por no involucrarse en la tragedia ni mostrar empatía con las víctimas del desastre.

"Sr. Presidente, cállese la boca sobre la NFL. Haga algo sobre nuestra gente necesitada en Puerto Rico. Somos ciudadanos estadounidenses también", dijo molesto.

Recientemente, el intérprete de "Vivir mi vida" se sumó a las protestas de sus compatriotas y decenas de artistas como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

"Puerto Rico, sus voces y sus deseos se escucharon. Hoy es un gran día. Que nuestra lucha por respeto, por nuestros derechos, y por el bien de futuras generaciones no termine aquí. Esto es sólo el comienzo de un nuevo y mejor Puerto Rico", fueron las palabras de amor por su tierra que escribió Anthony.

Por otra parte, Marc está preparando un gran show al lado de Chayanne, otro de los artistas que mostró su apoyo a su natal Puerto Rico. 

Ambos cantantes harán realidad el sueño de muchas mujeres y por primera vez fusionarán sus giras en un espectáculo muy especial.

"Será show único, esto no lo podrá ver nadie en Latinoamérica más que Costa Rica", confirmó Juan José Rojas de la empresa BLieve Entertainment, quien anunció la noticia.



« Especial »