banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bradley Cooper estrena nuevo look y luce irreconocible


Publicación:30-08-2019
++--

El actor de 44 años se encontraba disfrutando de sus días de vacaciones en compañía de su hija Lea De Seine en el parque de diversiones Disneyland.

Bradley Cooper causó revuelo en las redes sociales luego de que los paparazzi lo fotografiaran luciendo un nuevo look muy distinto al que sus fans están acostumbrados a verlo.

El actor de 44 años se encontraba disfrutando de sus días de vacaciones en compañía de su hija Lea De Seine en el parque de diversiones Disneyland, en Los Ángeles.

Las cámaras captaron a Cooper estrenando corte de cabello y bigote como los que se utilizaban en los años ochenta. Incluso su vestimenta era un tanto retro, pues llevaba puesta una camiseta, pantalones holgados, zapatos deportivos y gafas de sol para complementar su outfit.

En las imágenes se puede ver al también director gozando de las atracciones del parque de Orlando junto a su pequeña de 2 años de edad, fruto de su relación con su expareja, la modelo rusa Irina Shayk.

El sitio TMZ publicó las imágenes de la superestrella de Hollywood en su cuenta de Twitter y de inmediato, los usuarios comenzaron a comentar el post. 

Algunos internautas opinaron que su nuevo look no le favorece, pues aseguran que luce "más viejo". Otros más, dejaron de lado su apariencia y destacaron lo adorable que se ve el artista compartiendo momentos junto a su hija.

Por supuesto, la nueva imagen de Cooper desató la imaginación de los internautas, quienes no tardaron en encontrarle parecido con dos personajes animados. Unos consideraron que se parece a Mario Bros, el personaje de Nintendo, mientras que otros aseguraron que es idéntico o a Ned Flanders de la caricatura de "Los Simpsons".

"Bradley Cooper interpretará a Ned Flanders en la próxima película real action de Los Simpsons", bromeó el usuario @borja.

Muchos han sido los rumores que se han disparado entre los usuarios de Twitter sobre si este cambio podría deberse a un nuevo proyecto profesional del guapo estadounidense.

Lo cierto es que Bradley dejó atrás la sexy imagen de Jackson Maine, personaje que interpretó en su más reciente película, "A Star is Born".

En las últimas semanas, Cooper ha estado en la mira de los medios de comunicación debido a su reciente ruptura con Irinia Shayk después de cuatro años de relación. 

Aunque ninguno ha revelado los verdaderos motivos de su separación, se especula que la pareja tuvo una crisis que surgió a raíz de la relación tan cercana que generó el actor junto a Lady Gaga, quién trabajó con él en su más último proyecto de cine.

Los actores nunca dieron alguna declaración al respecto. Sin embargo, los rumores quedaron atrás luego de los paparazzi captaron a Lady Gaga besándose con su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años. 

Por su parte, Irina no le da la espalda al amor tras terminar su relación con el padre de su hija. En una entrevista con la revista Harper's Bazaar, la modelo de 33 años de edad habló de volver a enamorarse y confesó que aún cree en el matrimonio. 



« Especial »