banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alicia Machado publicará libro biográfico


Publicación:30-08-2019
++--

Alicia Machado lanzará en breve un libro biográfico; en el cual, revelará lo más oscuros pasajes de su existencia.

Las fuertes experiencias que Alicia Machado ha vivido a lo largo de su vida merecen ser contadas; por ello, la actriz ya tiene listo un libro biográfico, en el cual, promete narrar todas las duras batallas que debió librar para salir adelante.

“El libro está terminado. Estoy esperando, por parte de la editorial, cuando es la fecha que tienen para lanzarlo”, reveló Machado al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Mi libro es la versión mía, personal, de muchas cosas que han pasado en mi vida y que no he tenido la oportunidad de decirlas”.

De acuerdo con la ex Miss Universo, en el texto relatará cómo fue afectada cuando sufrió bullying luego de haber ganado dicho concurso de belleza y la forma en debió sortear esta complicada situación. También revelará los desordenes alimenticios de los que fue objeto para mantenerse delgada.

“Fui víctima de un bullying mediático, global, mundial, en el año 1996-1997, fue una agresión total y absolutamente calificada de esa manera”, comentó a los medios de comunicación. “Fui víctima de un bullying que por la mitad de lo que yo viví y pasé muchos niños se suicidan a diario, no solamente en México, sino en el mundo entero; muchas jovencitas. Soy una sobreviviente del bullying y de anorexia y bulimia”.

Alicia Machado asegura que gracias a esas vivencias ha podido convertirse en la persona que es actualmente.

“[En] mi vida personal y mi vida, incluso, artística y pública han pasado muchas cosas que quizás ustedes no saben”, agregó. “Muchas cosas que me hacen la mujer que soy ahora y esta fortaleza que tengo. Como yo me presento es un reflejo, es una consecuencia, de todas esas cosas y batallas que yo he librado”.



« Especial »