banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Julianne Moore se mete de camionera en "Mothertrucker"


Publicación:30-08-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La actriz protagonizará y producirá el filme que se estrenará hasta 2022

México.- La actriz estadunidense Julianne Moore se meterá en el personaje de una camionera en Mothertrucker, película que dirigirá Jill Soloway, y que se basa en un libro de memorias de Amy Butcher.

La actriz de 58 años protagonizará y producirá el filme que planean lanzar en 2022. La historia sigue la amistad de Butcher con Joy Mothertrucker, la única mujer camionera de hielo en los Estados Unidos que pasó 13 años conduciendo y que se convirtió en estrella de Instagram.

"Me honra contar esta historia profundamente resonante sobre dos mujeres que encuentran significado y fuerza mientras enfrentan un desafío épico en uno de los paisajes más castigadores y hermosos del planeta", dijo Soloway, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Moore, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Still Alice en 2015, recientemente estrenó After the Wedding, una adaptación de la película danesa del mismo nombre de 2006.

En tanto, a Jill Soloway se le conoce por ser la creadora de la serie Transparent, que sigue la vida de una familia de Los Ángeles, cuyo padre comunica a sus hijos que se siente mujer, que se ha cambiado el nombre y que vestirá como mujer.



« Notimex »