banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


“Chicharito” listo para reaparecer


Publicación:30-08-2019
++--

El estratega chileno Manuel Pellegrini afirmó que el jalisciense está recuperado para al menos volver a la convocatoria

Después que una leve lesión lo apartó de los partidos pasados contra Watford y Newport County, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra listo para reaparecer con el West Ham United.

El estratega chileno Manuel Pellegrini afirmó que el jalisciense está recuperado para al menos volver a la convocatoria con miras al choque de este sábado contra Norwich City por la fecha cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.

“Javier Hernández se recuperó de su pequeña lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada, lo que significaba que no podía jugar”, comentó el timonel sudamericano.

En lo que va de la campaña “Chicharito” ha tenido participación en dos encuentros de la Premier, uno como titular, y además presume de un gol contra Brighton & Hove Albion, para totalizar 107 minutos.

El mexicano espera tener acción este fin de semana en London Stadium, en un partido en el que se prevé inicie en el banco de suplentes, mientras que el francés Sebastien Haller apunta para ser titular ante Norwich.

Por otro lado, Pellegrini esperará hasta el último momento para saber si podrá contar para dicho duelo con Michail Antonio, mientras que se mostró contento con el retorno de Jack Wilshere, quien tuvo acción el pasado martes durante el triunfo en la Copa de la Liga ante Newport.



« Notimex »