banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lewandowski permanecerá con Bayern


Publicación:30-08-2019
++--

Tras su llegada con los “Die Roten” en julio de 2014, el oriundo de Varsovia se ha ganado el cariño de la afición

El Bayern Múnich decidió extender el contrato del delantero polaco Robert Lewandowski, quien permanecerá con el conjunto bávaro hasta junio de 2023.

Tras su llegada con los “Die Roten” en julio de 2014, el oriundo de Varsovia se ha ganado el cariño de la afición, además de obtener 10 campeonatos, por lo que se amplió su estancia en Múnich por dos años más, luego de que su acuerdo anterior era vigente hasta 2021.

“El Bayern se ha convertido en mi hogar deportivo. También nos sentimos muy cómodos como familia en Múnich. Estoy convencido de que lograremos mucho en los próximos años. El Bayern es uno de los tres clubes más grandes del mundo y tenemos un equipo sobresaliente. Estoy orgulloso de formar parte de este club”, citó el delantero polaco.

Por su parte, el director general del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge, señaló que la institución está muy contenta de que Lewandowski se quede mucho tiempo con ellos y esperan que con él logren los objetivos tanto de la temporada como de los próximos años.



« Notimex »