banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América se refuerza con Federico Viñas


Publicación:30-08-2019
++--

“El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. Bienvenido, Federico”, informó este jueves el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales

Más de tres horas después de anunciar la baja del francés Jérémy Ménez, el equipo América dio a conocer la llegada del delantero uruguayo Federico Viñas como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. Bienvenido, Federico”, informó este jueves el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales.

El zurdo sudamericano, de apenas 21 años y de quien se dijo en días previos estaban detenidas las negociaciones para su fichaje, se unirá a las filas del cuadro que dirige Miguel Herrera.

Su fichaje se da luego del de jugadores como Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez como refuerzos para el certamen que inició hace unas semanas y donde las Águilas se ubican en las primeras posiciones.

Tras la lesión del chileno Nicolás Castillo, que lo tendrá fuera de acción varias semanas, y de que Miguel “Piojo” Herrera no contaba con el artillero francés, se buscaron opciones para reforzar la ofensiva y este día se hizo oficial la del surgido del Juventud de las Piedras de Uruguay.

Y aunque se habló de la posible llegada del también charrúa Diego Rolán, quien arribó al país la madrugada del jueves, el representante Gerardo Rabajda manifestó que venía a negociar, pero no con el conjunto azulcrema.



« Notimex »