banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a 2 mujeres en La Alianza


Publicación:30-08-2019
++--

La agresión fue cometida alrededor de las 07:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle San Agustín 309 y Ciclistas

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron baleadas este jueves en el interior de un domicilio de la Colonia Puerta del Sol, en la zona de la Alianza, luego de que ingresó una persona a la vivienda.
La agresión fue cometida alrededor de las 07:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle San Agustín 309 y Ciclistas, en el sector antes señalado, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Luego del reporte de los hechos, al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las lesionadas.
Las heridas son dos mujeres de 15 y 22 años cada una aproximadamente, que presentaba diversas heridas tras la agresión.
El propietario de la casa, según se estableció, señaló a las autoridades que estaba en una de las habitaciones del domicilio, junto con su hija, momento en que ingresó una persona y comenzó a disparar a dos mujeres que estaban en el interior de la vivienda.
Una vez que la persona cometió la agresión, se dio a la fuga, desconociéndose si lo hizo en algún vehículo, para luego solicitarse la ayuda de los paramédicos.
El agresor es una persona de tex aperlada y complexión delgada, con camisa de vestir en color azul y gorra en color negro.
Las lesionadas, tras recibir la atención necesaria en el lugar de los hechos, fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde quedaron internadas.



« El Porvenir/ Gilberto López »